lunes, 13 de febrero de 2012

La voluntad como arma


El hombre es probablemente el único animal que ha hecho de la muerte su ideal. Todos los demás animales están luchando para sobrevivir. Las religiones de la luz han tratado de escapar del miedo a la muerte a través del instinto de muerte, Thanatos. La magia negra se define a menudo como magia negra, en función de los celos y el miedo hacia las personas sentimientos que se dejan para vivir verdaderamente. La mayoría de la gente no quiere ver a la constante lucha en sus alrededores: la lucha por una carrera, la lucha por la influencia, la lucha por la el amor y la dura lucha por la paz. No son conscientes del hecho de que la voluntad es el arma del mago.
 
El entrenamiento mágico es una agudización de la voluntad, lo que le da una ventaja que puede cortar todo tipo resistencia innecesaria. El mago aprende cómo trabajar con su voluntad en todos los aspectos de la vida y meter gol en la portería en el momento adecuado, y en el lugar correcto. Él o ella, sabe lo que es importante  y lo que no es importante y por dónde enfocar la energía y dónde no absorberla. Para un mago, siempre se trata de ser uno con la voluntad propia, y para actuar acorde con ella. Este es el camino draconiano.

La iniciación se centra principalmente en ponerse en contacto con la propia voluntad superior (volveremos a esto más adelante). Lo hace No importa si el mago se dio cuenta o no, el o ella se verán obligados a vivir de acuerdo con ella. Para vivir de tal manera que va a transformarse y desarrollarse por el arte de la magia, y eso es lo que realmente cuenta.
 
La voluntad de la mayoría de la gente es débil y sin foco, lo que les obliga a presentar a las personas con una mayor voluntad. El éxito en la vida no es sólo el talento y el conocimiento, sino la voluntad de triunfar. Como dice un viejo refrán: "Nada en el mundo puede reemplazar la voluntad, el talento por si mismo no puede Nada. Las personas con talento, sin dirección o enfoque en sus vidas. La genialidad no puede sola. Los genios no reconocidos son muy comunes. La educación no puede sola. El mundo está lleno de personas bien educadas y no han llegado a ninguna parte. La Voluntad y la Determinación son los únicos factores que por sí solos puede causar milagros”.

1 comentario:

  1. Hola! no se si vas a leer esto pero estoy totalmente de acuerdo con esta entrada:sin la voluntad no se puede lograr nada :)
    Llegue a tu blog buscando diarios oniricos y termine encontrando cosas de las que nunca habia escuchado hablar (bueno algunas solo las conozco de nombre)... me voy a tomar mi tiempo para leerlas, porque me parecion interesantes

    solo eso,
    Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar