lunes, 13 de febrero de 2012

La construcción del templo interior


En el plano físico, el mago utiliza habitaciones mágicas que abren las puertas a las esferas o dimensiones más allá de la mente mundana. Las habitaciones pueden ser temporales, como cuando el mago usa un círculo mágico- El círculo se convierte en un espacio mágico que permite el contacto con otras realidades - o pueden ser permanentes, como lugares de culto, templos mágicos especiales, salas o altares. También el mago en lo mental y en el astral debe crear espacios mágicos, o áreas de enfoque, a los cuales puede ser introducido accediendo a los estados mágicos de la mente. La sala puede corresponder en parte o totalmente a un ambiente físico mágico o algún lugar de culto. En este caso, la habitación mágica se convierte en un homólogo astral a la sala de material, ya que esto puede permitir que el límite entre el astral y el material a disminuya.

El ambiente mágico también puede ser totalmente imaginario y se construye alrededor de una fantasía, imagen mental o algo de un sueño o visión astral. La sala astral, a menudo se llama el templo interno, o El Templo Astral y es un lugar donde el mago va durante las meditaciones, los sueños y los viajes astrales para descansar y tomar el poder.

(Dragon Rouge MC 1)

1 comentario:

  1. Felicidades muy bueno el manual de la dragon rouge.corresponde al 1.0° lilith me agrada mucho que haya gente interesada por el sendero draconiano pero yo creo que la sabiduria draconiana la tienen los que son merecedores de esta sabiduria.Saludos buen blog podemos compartir conocimientos de esta filosofia cuando desees podemos compartir algo y tal vez debatir.

    ResponderEliminar