lunes, 13 de febrero de 2012

Un sueño que tuve de niña

Buscando en mis diarios oníricos por fin pude recobrar el original de lo que fue mi segundo diario onírico, en el cual aparece uno de los sueños más importantes que se me han dado y que tiene que ver con mi verdadera identidad y mi Diosa interior.
Este sueño (o visión, ya que fue dado no en un estado de profundo sueño) se data en el año 1994, aproximadamente entre 10 y el 11 de octubre de ese año. El diario está muy maltratado y escrito en un código que usaba antes. Muchas entradas son en verdad ya ilegibles. Pero pude encontrar y lograr traducir este importante sueño, tal y como se registro ese día.
Aquí transcribo tal cual está en el diario:

Una niña frecuentaba visitar unos arrecifes cerca de su casa en Japón. Un día por la noche, observaba desde el arrecife la luna. De pronto, vio como la luna creciente era el cuello de un dragón, el cual apareció muy tenuemente entonces, la niña sintió como su cuerpo se acercaba hacia la luna y de pronto estaba en el espacio exterior. Todo era regresivo para ella: 9, 8, 7….cuando de pronto se vio de día con un sol muy hermoso y en un valle lleno ce cerezos donde había también un lago. De las nebulosas espaciales, salieron otros 6 dragones y el dragón lunar habló con ella y le dijo algo que no recuerdo. Ella dijo: “Escribiré y contaré todo”, “No”-contestó el Dragón-“esto no”. Luego, la niña aprecio de nuevo en el mar y corrió hacia su casa donde estaba su perrito, mientras ella gritaba el nombre del perro (no aparece el nombre del perro); mientras el perro emocionado ladraba y corrían los dos para encontrarse. 

Ya para aquel entonces, me gustaba mucho practicar Magia y Budismo zen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario