1. Arte como forma de contacto: no
se realiza ningún acto de destierro, es un proceso completamente
creativo en el cual se captura a la entidad mediante un vehículo físico
que nace del propio subconsciente. El Libro "Nightside of Eden" de Grant
puede ser útil asi como el "Tarot de las Sombras" de Falorio pero no
deje que estos limiten su concepción artística.
a)
Dibuje el sigilo del qlippoth y duerma con este debajo de la almohada
durante varios días, registre los sueños que tenga en esas noches y si
es posible haga un retrato o escultura de la entidad tal como aparece
b)
Dentro de un estado alterado como miedo, ira o lujuria comience a crear
dibujos o formas con arcilla. Un método útil es la glossolalia,
permitir que su voz se module por si sola diciendo sílabas y letras la
azar, después analice lo que dijo para encontrar mensajes escondidos.
Sea cual sea el resultado( una pintura, una escultura o un mensaje
glossolalico) estas tenias le permiten encontrar a esa energía y
expresarla dentro de un vehículo, esto libera un poco de energía que
puede sentirse de forma bastante vivida
2. Sintetizador:
Kenneth Grant relaciona a los caminos con notas musicales. Se puede
crear una pista musical con la nota distorsionada y colocada en un loop e
irse entonces a dormir, cantar mantras o hacer la ceremonia con este
loop de fondo. Es uno de los métodos mas útiles. Ver: Malkunofath, una
canción del susodicho túnel creada por el grupo Corriente 93
3. Viaje chamánico:
Muy similar a la técnica del primer documento. Se entra dentro de un
trance visionario en el que el mago "deja su cuerpo" y viaja a otros
planos internos en donde busca a la entidad y negocio o se fusiona con
ella. Los planos qlipphoticos se acceden a través de dos séfira del
árbol común: Yesod y Daath. Para aquellos que aun no conocen Tiphereth
lo mas recomendado es visualizar la entrada a Yesod como un tobogán que
desemboca en Daath. Los mundos de los túneles tienden a ser desordenados
y caóticos, algo así como el arte conceptual. El chamán-mago se tiene
que mantener dentro del trance lo suficiente como para encontrar a la
entidad que busca y una vez la encuentre debe seguir las instrucciones
que la entidad le comunica.
4. Banquete: Esta
derivado de los ritos chod tibetanos y de kali. Se invita a todos los
demonios y qlippoths que vengan y devoren toda la negatividad o
depresión que agobia al mago. Es utilizado por lo general como terapia
de sanación.Se puede realizar con cualquiera de los métodos anteriores
5. Sexo:
Uno actúa como creador y engendrador de las entidades por medio del
trabajo de magia sexual. No importa como, cuando, donde y con quien se
realice el trabajo siempre y cuando el enfoque sea la manifestación del
qlippoth (un qlippoth de miedo se trabaja bajo situaciones temerosas, un
qlipphot de lujuria con mucha bebida y pasión, etc...).Muchas veces la
entidad habla a través de alguno de los dos después del orgasmo final,
es una especie de trance de éxtasis
6. Técnica de la Gema:
Se puede usar en conjunto con cualquiera de las anteriores. El mago
debe conseguir una gema grande de color rojo o negro. Un topacio es una
buena opción. Después debe ir a un lugar desconocido o que genere miedo y
allí cantar el nombre del túnel hasta quedar dormido o entrar en
trance. Si la técnica funciona entonces la gema actúa como un portal a
los túneles. Nadie debe tocar las gemas a menos que uno quiera causar
daños colaterales
7. Ensoñar:
Esta técnica de Carlos Castañeda es tan útil e importante que le
recomiendo a todo mago que lea el libro “el arte de ensoñar” asi vaya o
no a trabajar este sistema. Castañeda dice que entre el hombre y la
realidad suprema se encuentran 7 grandes portales, los cuales pueden ser
atravesados dentro de los sueños. Para ir a los qlippoths solo
trabajaremos con los dos primeros portales: Portal 1: Se entra a este
portal cuando uno es consiente de que esta soñando y puede ver sus
propias manos. Ahí el mago debe aprender a enfocar su atención en
cualquier objeto del sueño y volver a sus manos. Se repite esta acción
(manos, objeto,manos , objeto…) para afianzar la conciencia.
Portal 2:
Se entra a este portal cuando se ha dominado el primero y además se
puede manipular el sueño a voluntad, asi sea un poco. Según Castañeda
ahora se busca al “scout” una especie de entidad que guía al mago fuera
del sueño y hacia planos superiores o inferiores ( en este caso los
túneles). Los scout son de color naranja cuando se les identifica, el
mago debe navegar por el sueño buscándolo o llamándolo. Puede suceder
que veamos a una persona o animal, se le debe preguntar “eres el
scout?”. En ese momento puede brillar naranja indicando que si lo es, se
le pide entonces que lo lleve a donde uno quiera.
Conclusión
Para
finalizar, considero necesario explicar otro error común de aquellos
que trabajan este tipo de cosas. No es difícil hacer contacto con los
qlippoth. Todo ser humano carga con estos cascarones dentro de la
psiquis personal y muchas veces reaccionamos debido a lo que contienen
en su interior. Confrontarlos toma un poco de trabajo y esto se ve en lo
que muchas ordenes conocen como “el trabajo en Yesod”. No hay que tener
grados altos ni temerles mucho. Un Neófito puede hacerlo siempre y
cuando sepa utilizar sus herramientas y seguir las precauciones
Standard. Daath es la séfira en donde se confronta a la locura, muchos
creen que los qlippoth llevan a esto pero es una creencia falsa. Daath
es Daath y esa tarea SI HACE parte del trabajo del adepto.
Hola Sakura. Me interesa mucho todo esto aunque sé muy poco al respecto. Podrías darme algún correo donde puedo contactarte? Espero que me dejes respuesta aquí mismo.
ResponderEliminarDe antemano gracias.
hola como seria el metodo standar para no correr peligro en estas investigaciones internas, y se debe comenzar con el primer qlifho saludos
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